¿Estás criando hijos asesinos?

¿Estás criando hijos asesinos?

Si. Mamás, papás a ustedes quiero hablarles hoy. Y si, el título suena fuerte, perdona, pero no quiero usar eufemismos, para hablar de una realidad, así de fuerte, así de dura.

Como no estar cansada y dolida de escuchar tantos casos cercanos de niños que intentan suicidarse por bullying y de otros que lamentablemente lo han logrado.

  •  Hasta cuando no te haces responsable por la educación de tu hijo/a.
  • Hasta cuando otros niños tienen que sufrir porque tu hijo/a no conoce la palabra empatía, dolor ajeno, vergüenza, depresión, tristeza, pena.

Es tu responsabilidad, estás haciendo que tu hijo/a destruya familias enteras, que niños piensen que dejar de existir es su única opción, dejándoles ese inmenso dolor a sus padres, padres igual que tú, que sé que amas a tu hijo y quieres lo mejor para él. Pero que por desconocimiento o simplemente por taparte los ojos, no eres capaz de ver el dolor de tu propio hijo, que también es una víctima de tu silencio y el dolor de los niños y familias afectadas por el bullying que él les hace a diario.

 ¡Hasta cuando no te haces responsable del daño profundo e irreparable que les haces a los demás!! ¡Marcas que les durarán para toda la vida!

¿TE PARECE JUSTO?

Yo jamás voy a permitir que mis hijos destruyan a los tuyos. Y si me doy cuenta que están haciendo bullying, me preocuparé y pensaré que necesidad tan grande tiene mi hijo como para satisfacerla con el dolor ajeno, con la muerte ajena.

 

Share

Psicóloga y Coach InfantoJuvenil, especialista en adolescentes, cuyo objetivo es ayudar a padres de adolescentes entregándoles herramientas prácticas para poder desarrollar una conexión cercana y de confianza con su hijo/a permitiéndoles entregar así lo mejor como padres durante la crianza de sus hijos, formando adultos felices, capaces de lograr sus propósitos y que finalmente sean un real aporte a la sociedad!!

Artículos recomendados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

close